GTN – Entrevista a Atilio Spaccarotella en revista Gallaretas – Nordelta

Un revolucionario sistema de turnos llega a Nordelta

GTN Medical es un novedoso sistema para clínicas y consultorios que otorga turnos las 24 horas del día, tanto por teléfono como por internet.

“Los pacientes pueden llamar durante las 24 horas y nuestro sistema automático e interactivo los guiará para que puedan pedir su turno sin demoras. Con GTN Medical los pacientes nunca más escucharán el todo de ocupado”, asegura Atilio Spaccarotella, Socio Gerente de la firma ZDG Consultora.

GTN Medical es un sistema integral que se encarga de otorgar turnos a los pacientes, dentro y fuera del consultorio. A su vez, gestiona historias clínicas, recordatorios, solicitud e impresión de recetas, estadísticas, entre una amplia variedad de funciones.

“Nuestro sistema, pone al alcance de todos los centros médicos y profesionales de la salud, tecnología de punta que normalmente está disponible exclusivamente para grandes instituciones”, aclara Atilio. Con el objetivo de organizar las salas de espera de los consultorios, la firma ofrece terminales automáticas de gestión (TAG) y llamadores por TV interactivos.

Asimismo, la empresa, que cuenta con clientes en todo el país, mudó sus oficinas a Nordelta y ya está ofreciendo el servicio a consultorios de toda la zona.

mautic is open source marketing automation